Reclamaciones, devoluciones y reembolsos

No se aceptarán reclamaciones transcurridas veinticuatro horas de la fecha de recepción de la mercancía. Dará constancia a estos fines la fecha del albarán de entrega del transportista. No se aceptará ninguna devolución de material sin la conformidad expresa de la empresa. 

La devolución por golpes o avería en el transporte no será aceptada si no va acompañada del comprobante de reclamación de la agencia de transportes por parte del cliente, o del albarán de entrega del reparto propio. No se admitirá, en ningún caso, la devolución de materiales descatalogados, usados, colocados o probados, pedidos específicos o especiales realizados bajo encargo, ni tampoco los que no lleven su embalaje original o estén deteriorados.

Cualquier devolución injustificada de material, en caso de abonarse, sufrirá una depreciación automática mínima del 20% sobre el importe facturado, pudendo esta ser mayor después del peritaje.

Todos los gastos generados por cualquier tipo de devolución, incluidos los portes, serán por cuenta del cliente.

Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 958 130 570 y 958 500 803, o bien mediante la dirección de correo electrónico info@mueblesbanobaratos.es.

En cualquier caso, la forma de devolverle el dinero será la misma en la que el cliente haya realizado el pago.