Envío

Envíos desde el almacén del fabricante

La mayoría de nuestros envíos se realizan desde el almacén del fabricante. Una vez recibido el pago del producto, pasaremos los datos del envío al fabricante en las próximas 24 horas laborables. Será entonces cuando el fabricante comenzará a prepararlo y nos mantendrá informados, por lo que nos puede consultar en cualquier momento por el estado del envío.

Cada fabricante tiene su propio método de envío, por lo que no siempre será posible trazar su envío informáticamente.

En los envíos desde el almacén del fabricante, el tiempo de entrega está en torno a una semana desde la fecha de realización del pedido.

Envío desde nuestro almacén

Cuando el producto esté disponible en nuestro almacén, no estará disponible el envío desde el almacén del fabricante, y tendrá que ser servido desde nuestro almacén situado en Huetor Vega (Granada, España).

En este caso, a través de nuestra página web usted podrá elegir con qué compañía de las disponibles quiere que realicemos el envío. Para esto, dependiendo de las medidas y pesos de los productos seleccionados, podrá saber el coste exacto que tendrá el envío. 

En los envíos desde nuestro almacén, el tiempo de entrega será en torno a dos semanas desde la fecha de realización del pedido.

Recogida en nuestro almacén

En cualquier caso, tanto si el envío es desde el almacén del proveedor como si el producto ya está en nuestro almacén, usted podrá seleccionar la opción de venir personalmente a recogerlo a nuestro almacén.

Para recogidas en nuestro almacén, la mercancía estará disponible para su retirada en un máximo de una semana desde la fecha de realización del pedido.

Entrega

Salvo que se indique expresamente lo contrario, la entrega se hace a pie de calle.

Cuando usted reciba los artículos, debe revisar que todos los paquetes estén en perfecto estado y no tenga ningún desperfecto aparente.

Si alguna caja está dañada puede rechazar la entrega.

Cuando acepte la entrega, revise que sus productos no tengan ningún desperfecto.